Ventajas de alquilar un apartamento turístico

alquilar un apartamento turístico

Ventajas de alquilar un apartamento turístico

Alquilar un apartamento turístico en verano se ha convertido desde hace algún tiempo en la primera opción para los que viajan en familia por todas las ventajas que ofrece. Si todavía dudas entre este tipo de apartamentos o un hotel para tus próximas vacaciones, continúa leyendo y te ayudaremos a decidirte.

Por qué alquilar un apartamento turístico

apartamento turistico alcossebre

Estas son solo algunas de las ventajas de elegir el alquiler vacacional frente a los hoteles:

  • El precio: Sin duda, si viajamos en familia nos saldrá mucho más rentable este tipo de turismo. Si además viajamos varias familias el ahorro es mucho mayor.
  • Mucho más espacio: Dispondréis de zonas comunes en las que compartir buenos momentos y de habitaciones separadas en las que descansar.
  • Acceso a la cocina: Podrás cocinar las 24 horas. Cuando vas de vacaciones no sabes a qué hora saldrás o llegarás, así que mejor tener una cocina disponible todo el día por si nos entra el hambre.
  • Lavadora: Viajando en familia es importante contar con una lavadora por si los más peques se manchan jugando. Además si dispones de lavadora no te hará falta traer tanto equipaje como si fueras a un hotel.
  • El Garaje: Estar de vacaciones significa relajarte, y buscar aparcamiento puede ser muy estresante. En nuestros apartamentos en Alcossebre tendrás tu plaza de garaje esperándote.
  • Te sentirás como en tu hogar: ¿No te pasa que en un hotel nunca llegas a sentirte como en casa? En nuestros apartamentos turísticos sentirás como si la playa del Serradall fuese a tu casa.
  • Hazte amigo de tus vecinos: en los hoteles la gente viene y va, y no llegas a coincidir en ningún momento con las personas que se alojan al mismo tiempo que tú. En este tipo de apartamentos vacacionales es muy común hacer amistades entre las familias alojadas.

Desde Alquileres Cap y Corp os invitamos a que probéis este tipo de turismo. ¡Estamos seguros de que repetiréis!

Si te ha gustado este artículo, seguro que te interesa echarle un vistazo a estos:

No Comments

Post A Comment