V Festival Lírico Internacional Alcossebre En-cant

alcossebre-en-cant

V Festival Lírico Internacional Alcossebre En-cant

Ya te anunciábamos hace unos días en nuestra página de Facebook que la música iba a ser la protagonista de este verano en Alcossebre. Como recordarás, hace unas semanas te invitábamos a participar en el I Festival de Benvinguda de l’Estiu. En esta ocasión, la música clásica será la protagonista indiscutible durante las noches del 9 al 14 de julio en el V Festival Lírico Internacional Alcossebre En-cant. Así que si te gusta este estilo de música, marca en rojo esos días en tu calendario y no faltes a esta importante cita. Desde apartamentos Cap y Corp te contamos los detalles de esta iniciativa solidaria que no te puedes perder. 😉

Prepárate para el Festival de Alcossebre En-cant

El Festival Lírico Internacional Alcossebre En-cant nació en el año 2012 con el objetivo de que profesionales de la música clásica y habitantes y turistas de la zona se uniesen para compartir música y amistad y trabajasen juntos en una acción solidaria común.

En esta ocasión, la organización destinará todo lo recaudado a la ONG Acción contra el Hambre, con la que ya han colaborado en años anteriores.

El Festival Lírico Internacional Alcossebre En-cant se ha convertido ya en una cita obligada del verano que este año reunirá a 22 músicos reconocidos a nivel nacional e internacional para compartir su música con todos los asistentes.

Te dejamos la información básica para que no pierdas detalle:

Fechas: del 9 al 14 de julio de 2016.

Lugar: Centro de Jubilados “Sant Benet” y ermita de Santa Lucía de Alcossebre.

Programación completa: haz clic aquí.

Como ves, se trata de una alternativa de ocio y cultura perfecta para ser combinada con el turismo de sol y playa durante estas vacaciones. Un evento que convertirá en mágicas tus noches de verano con una serie de conciertos nocturnos que no te puedes perder. ¿Nos vemos allí? 😉

No Comments

Post A Comment