Rutas teatralizadas: Una nueva forma de hacer turismo.

rutas teatralizadas

Rutas teatralizadas: Una nueva forma de hacer turismo.

¿Sabes lo que es una ruta teatralizada? Si buscas un plan en familia para este verano, en este artículo te contamos en qué consisten este tipo de visitas guiadas en los alrededores de nuestros apartamentos en Alcossebre, que sin duda te encantarán.

Ven a las rutas teatralizadas de Alcossebre

A todos nos gusta conocer un poco sobre la historia de los lugares que visitamos en nuestras vacaciones. Vamos a los lugares más emblemáticos, nos sacamos fotos, leemos paneles de información o buscamos en el móvil todo lo que Internet pueda contarnos sobre el lugar que estamos pisando en ese momento… Pero ¿y si fueran los propios protagonistas de la historia del lugar los que nos contarán todo lo que debemos saber?

En eso consisten las rutas teatralizadas, una nueva forma de hacer turismo ideal si viajas en familia. Podrás descubrir junto a los más peques la historia de monumentos o municipios a través de sus protagonistas, representados por actores vestidos de época.

rutas teatralizadas alcossebre

Debido a la gran acogida que han tenido en el municipio de Alcossebre este tipo de iniciativas, la Concejalía de Turismo de Alcalà-Alcossebre ya ha programado varias fechas para este verano. Bajo el título “La vida pirata es la vida mejor” mostrarán de forma divertida la relación del municipio con los piratas que surcaban el Mediterráneo. Es apta para toda la familia, y durante dos horas veremos si Don Mariano tiene razón y los piratas beberiscos enterraron un tesoro por la zona… aunque Doña Catalina, su mujer, no opine lo mismo.

Este tipo de visitas teatralizadas son una manera distinta y muy entretenida de vivir y aprender la historia y desde Alquileres Cap y Corp te recomendamos que pruebes. Además son una buena forma de incentivar a tus hijos a interesarse por la historia y las actividades al aire libre. ¡Seguro que repetiréis!

No Comments

Post A Comment