Reserva natural Islas Columbretes

Islas columbretes

Reserva natural Islas Columbretes

En nuestro complejo de apartamentos Cap y Corp amamos nuestros espacios naturales y hoy dedicamos esta entrada del blog a nuestras islas preferidas, os hablamos de las Islas Columbretes.

Este  archipiélago constituye uno de los espacios naturales protegidos más importantes de la Comunidad Valenciana. El conjunto de Islas es formado por: La Columbreta Grande, La Ferrera, La Foradada y el Carallot.

Es un paraje perfecto para la práctica de submarinismo, si tienes ocasión de practicarlo  te sorprenderás  de su belleza y  de  la gran variedad y cantidad de especies animales, vegetales que en sus aguas transparentes alberga.

Islas Columbretes corales

UNA EXPERIENCIA MAGNÍFICA

Actualmente se realizan excusiones a ellas, con un mínimo de participantes y  si las condiciones climáticas lo permiten.

Pero si estás interesado en sumergirte en sus aguas, te recomendamos el centro de Buceo de Alcossebre, ubicado en el puerto deportivo Las Fuentes, dispone de instructores profesionales donde se imparten cursos a todos los niveles.

Para más información dirígete a turismo de Alcossebre  pinchando sobre; www.alcossebre.org o desde aquí a toda su información especifica.

¿Habías oído hablar de las Islas Columbretes antes?

No Comments

Post A Comment