Reinventa tus vacaciones en apartamentos Cap y Corp

apartamentos-cap-y-corp-vacaciones

Reinventa tus vacaciones en apartamentos Cap y Corp

¡Hola de nuevo! Después de los meses de trabajo, reuniones, papeles, entrega de proyectos, rutina y estrés, somos conscientes de que necesitas un respiro. Ya queda menos para que lleguen tus vacaciones y en apartamentos Cap y Corp ya estamos preparándolo todo para hacerte disfrutar de tu merecido descanso. ¿Preparad@? 😉

Por qué elegir los apartamentos Cap y Corp

Vale sí, sabemos que elegir tu destino de vacaciones puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza y por eso queremos ponértelo fácil. Aquí tienes algunos motivos por los que los apartamentos Cap y Corp son tu mejor opción para este verano:

  • Situación. Los apartamentos Cap y Corp están ubicados en Alcossebre. Se trata de una zona privilegiada ya que está en un espacio virgen de la costa mediterránea muy cerca del parque natural de la sierra de Irta y del río San Miguel.
  • Playa cercana. A escasos metros de los apartamentos se encuentras las características calas de arena que conducen hasta la playa Tropicana.
  • Ambiente. Costa y montaña, todo en uno. Venir a Alcossebre supone poder disfrutar de unas vacaciones mágicas en un ambiente continuo de relax y tranquilidad. Los apartamentos Cap y Corp se convertirán en tu rincón antiestrés preferido.
  • Profesionalidad. El complejo Cap y Corp está gestionado por profesionales que ofrecen a los huéspedes una atención personalizada para hacerles disfrutar al máximo de su estancia en los apartamentos.
  • Renovación. Nuestros apartamentos optimizan su aspecto y funcionalidades continuamente, para que los inquilinos dispongan de todos los servicios necesarios para que su estancia en familia sea lo más agradable posible.
  • Servicios. Wifi, piscina, pista de tenis, parking…
  • Actividades al aire libre. Los amantes de la pesca y el buceo tienen la posibilidad de disfrutar de sus hobbies en los alrededores de nuestros apartamentos.

apartamentos-cap-y-corp-vacaciones1

¿Te hemos convencido? 😉 No pierdas detalle de nuestro blog porque vamos a ir informándote sobre todos los planes y actividades que puedes disfrutar en nuestra zona.

No Comments

Post A Comment