Playas de Alcossebre

las-mejores-playas-de-alcossebre

Playas de Alcossebre

¿Has venido a Alcossebre antes, o es tu primera visita a este precioso lugar en la costa de Castellón?

Pues tanto si es una, como si es otra, os presentamos las playas más increíbles de Alcossebre, para que puedas disfrutar cada día de una mientras te hospedas en los Apartamentos Cap y Corp.

Contando pues hasta 6 playas, cada una debe su nombre a una característica propia:

  1. Playa Manyetes. Esta playa es la que se sitúa en la zona de Cap y Corp, y está separada por un montón de rocas de la playa del Moro. Además, cuenta con el distintivo de bandera azul, lo que reconoce la calidad de las aguas de baño, la información y la educación ambiental, la gestión ambiental y la seguridad, y los servicios e instalaciones que posee.

Playa-manyetes-Apartamentos-Cap-y-Corp

  1. Playa del Moro. La playa del Moro también posee el distintivo de bandera azul. Esta preciosa playa, debe su nombre a “La roca del Moro”, una roca muy grande que emerge frente a ella a escasa distancia.

Playa-del-moro--Apartamentos-Cap-y-Corp

  1. Tres Playas. Esta playa está formada por un conjunto de tres pequeñas calas de arena fina. Además, están resguardadas del entorno, ya que hay una estructura rocosa que las rodea.

Tres-playas-Apartamentos-Cap-y-Corp

  1. Playa del Carregador. Esta playa está situada en el centro de Alcossebre. Posee el distintivo de bandera azul desde finales de los ochenta, y tiene servicio de Cruz Roja, pasarelas, duchas, zonas recreativas para niños, redes de voleibol y alquiler de patinetes.

Playa-del-carregador-Apartamentos-Cap-y-Corp

  1. Playa Romana. Esta playa está separada por dunas de la playa del Carregador, y también posee el distintivo de bandera azul. Además, cuenta con los mismos servicios que la playa del Carregador: servicio de Cruz Roja, pasarelas, duchas, etc.

Playa-romana-Apartamentos-Cap-y-Corp

  1. Playa de Las Fuentes. Esta playa está situada en la urbanización de Las Fuentes, junto al puerto deportivo. También cuenta con los servicios de las dos playas anteriores, además de canastas de baloncesto para la diversión de los más pequeños, y de los no tan pequeños.

Playa-de-las-fuentes-Apartamentos-Cap-y-Corp

Esperamos que os sirva de ayuda, y que podáis disfrutar así de una buena temporada de vacaciones en Alcossebre.

No Comments

Post A Comment