Alcossebre: 7 planes para tus vacaciones de Semana Santa.

alcossebre alquileres cap y corp

Alcossebre: 7 planes para tus vacaciones de Semana Santa.

Alcossebre (Castellón) puede ser el sitio perfecto para tus vacaciones. Si no lo conoces todavía, esta Semana Santa es el momento. Un entorno tranquilo, una gran oferta de actividades y bonitas playas mediterráneas. Desde Alquileres Cap y Corp te proponemos 7 planes si vienes a visitarnos. Uno para cada día de la semana.

¡Alcossebre lo tiene todo!

-Disfrutar de las mejores playas de Castellón.

En Alcossebre contamos con más de 10 kilómetros de costa. La más cercana a nuestros apartamentos en Alcossebre es Playa Tropicana, una playa de arena fina, bandera azul y todas las comodidades.

apartamentos cap y corp alcossebre

-Excursiones al Castillo de Peníscola

Conocido como el castillo del Papa Luna, fue construído por los Templarios en el S XII, y sirvió como residencia al Papa Benedicto XIII de Aviñón.

alquileres cap y corp en alcossebre

-Conocer el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Estamos ante uno de los parques naturales más espectaculares de la península por su proximidad al mar y sus bellas vistas. ¡Si vienes a Alcossebre no te lo pierdas!

planes-en-alcossebre

-Bucear en las Islas Columbretes.

El archipiélago de las Islas Columbretes es uno de los mejores lugares del mediterraneo para la práctica del submarinismo, por sus aguas transparentes y su gran variedad de flora y fauna.

alcossebre islas columbretes

Vía verde del mar.

Esta ruta entre Oropesa y Bennicasim es perfecta para entrar en contacto con la naturaleza en familia. Sigue la antigua vía del tren y las vistas son espectaculares.

alcossebre apartamentos cap y corp

-Excursión al Parque Natural del Desierto de las Palmas:

Si te gusta el senderismo, en este parque natural encontrarás rutas espectaculares llenas de edificios cargados de historia como El castillo de Montornes, la ermita de Les Santes, o de la Magdalena.

excursion alcossebre

Ermita de Santa Lucía

Situada a 300 metros sobre el nivel del mar, su situación privilegiada te permitirá disfrutar de unas vistas estupendas.

alquileres.cap-y-corp-alcossebre

Como ves, es imposible aburrirse en nuestros apartamentos en Alcossebre. Si vienes a conocernos disfrutarás de una semana llena de actividades en familia, y después de todo esto podrás relajarte en nuestra magnífica piscina.

No Comments

Post A Comment