Mercado de antigüedades de Alcossebre

mercado-antiguedades-alcossebre

Mercado de antigüedades de Alcossebre

El verano se acerca y nos da a nosotros que va a ser un no parar. 😉 Desde apartamentos Cap y Corp nos hemos propuesto hacerte disfrutar de un verano de ensueño y te traemos un nuevo plan para tus días de vacaciones: el mercado de antigüedades de Alcossebre. ¿Quieres saber más sobre esta actividad? Sigue leyendo…

Mercado de antigüedades de Alcossebre: una experiencia vintage

¿Eres de los/las que no puede resistirse a recorrer los mercados de arriba abajo hasta encontrar el objeto perfecto que te haga recordar un viaje o una escapada especial? ¿Te enamoran las antigüedades con las que aportar un toque rústico y vintage a la decoración de tu casa? ¿Quieres disfrutar de paseos llenos de descubrimientos y curiosidades este verano? Tenemos buenas noticias: todo eso lo encontrarás en el mercado de antigüedades de Alcossebre. Así que… ¡No te lo puedes perder!

mercado-antiguedades-alcossebre1El Ayuntamiento de Alcossebre ha aprobado la celebración de este mercado de antigüedades con el propósito de dinamizar el comercio y locales de hostelería de la zona durante todo el año.

Desde el pasado 21 de mayo ya es posible visitarlo, así que si te alojas en nuestros apartamentos tendrás muchas oportunidades de recorrerlo y disfrutar de tardes entretenidas y divertidas en familia o con amigos.

El objetivo es que la actividad perdure todo el año y se celebre todos los sábados por la mañana (de 10h a 14h). Sin embargo, durante los meses de verano pasará a celebrarse por las tardes (desde las 18h hasta la medianoche) con el objetivo de aprovechar el atractivo de la época y la afluencia de turistas y visitantes.

El increíble Paseo Peatonal de Alcossebre será la ubicación elegida para acoger este mercado en el que estamos seguros de que disfrutarás mucho y descubrirás auténticos tesoros. Concretamente, podrás visitarlo en el jardín que hay detrás del edificio en el que están el consultorio médico y la biblioteca.

¿Qué nos dices? ¿Te apuntas a este nuevo plan que te proponemos desde nuestros apartamentos en Alcossebre? 😉

No Comments

Post A Comment