Los mejores planes en familia para Semana Santa

los mejores planes en familia para semana santa 2017

Los mejores planes en familia para Semana Santa

Con la rutina y el ritmo que llevamos hoy en día, tenemos muy poco tiempo para hacer planes distintos en familia, y es por eso que intentamos aprovechar los días libres al máximo. No hay mejor momento que las vacaciones para disfrutar de los tuyos y desde Alquileres Cap y Corp queremos proponerte algunos de los mejores planes en familia para Semana Santa en la zona de Alcossebre (Castellón).

Lista de los mejores planes en familia para Semana Santa:

Alquila una moto de agua:

Te proponemos una forma distinta de ir a la playa. Los más atrevidos podréis cambiar la toalla y el flotador, por la adrenalina y el rugido de una moto de agua. ¿Os atrevéis?

Banana rapid:

Seguro que lo has visto alguna vez desde la arena, pero nunca te has subido. Este año os proponemos probar el “Banana rapid” y ver quién tarda más en caerse.

banana rapid en alcossebre

Alquila una lancha:

Podrás disfrutar de una experiencia inolvidable con los tuyos, y ver la costa de una manera totalmente nueva.

Flyboard:

Si lo que quieres es volar, lo tuyo es el FlyBoard, que consiste en una tabla que dispara chorros de agua y te permitirán volar sobre el agua.

hacer flyboard en alcossebre

Excursiones en Quads o Buggies:

Te proponemos una alternativa para hacer excursiones por el monte, y que los más peques se lo pasen bien y no se cansen. Llévatelos en Quads o Buggies. ¡Se lo pasarán genial!

buggies y quads en alcossebre

Bucear en las Islas Columbretes:

Para los más aventureros, podréis iniciaros en familia en el mundo del buceo. Este tipo de actividades pondrá en contacto a tus hijos con el medio ambiente y seguro que querrán repetir.

Como ves, si vienes a nuestros apartamentos en Alcossebre no tendrás tiempo de aburrirte con todos estos planes en familia para Semana Santa.

No Comments

Post A Comment