Las mejores playas del Mediterráneo

estas son las mejores playas del mediterraneo con bandera azul

Las mejores playas del Mediterráneo

Si buscas un destino de playa este verano, en Alcossebre encontrarás las mejores playas del Mediterráneo. En el siguiente artículo te contamos por qué Alcossebre, en Castellón es el destino perfecto para tus vacaciones este verano.

Las mejores playas del Mediterráneo están en Alcossebre.

Un año más, Alcossebre renueva sus banderas azules convirtiéndose en uno de los municipios de la Comunidad Valenciana que más banderas acumula. Estas son las playas que verán ondear el distintivo:

Playas de Las Fuentes.

playas del mediterraneo con bandera azul

Playa Cargador.

estas son las mejores playas del mediterraneo

Playa Romana.

disfruta de las mejores playas del mediterraneo

Playa Moro.

mejores playas del mediterraneo con banderas azules

Playa Manyetes.

mejores playas del mediterraneo con bandera azul

Conseguir una bandera azul no es una tarea sencilla. Para entregarlas se valoran las siguientes áreas:

  • Calidad del agua: Tiene en cuenta la ausencia de vertidos, basuras, las algas y en definitiva unos requisitos por los que estas aguas deben ser excelentes.
  • Gestión ambiental: Se refiere a las papeleras, la prohibición de camping, plan de ordenación del territorio para el litoral…
  • Seguridad de la playa: Estas playas deben contar con equipo de primeros auxilios, socorristas titulados, planes de emergencia locales, accesos fáciles y seguros, entre otras cosas.
  • Servicios e instalaciones: Puntos de agua potable, baños o rampas de acceso a la playa.
  • Información y educación ambiental: Informar sobre los ecosistemas de los litorales, y ofrecer actividades sobre educación ambiental.

Como veis no es nada fácil conseguir una bandera azul, ¡y mucho menos cinco! Por eso estamos tan orgullosos de que el trabajo de todo un año dé sus frutos en verano y podamos ver cómo disfrutáis de nuestras maravillosas playas.

En Alcossebre tenemos mucho más que playas de ensueño. Si vienes a pasar tus vacaciones con nosotros, podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica, de la Sierra de Irta y de muchas rutas de senderismo a un paso, excursiones a las Islas Columbretes, actividades… ¿A qué esperas para venir a nuestros apartamentos en Alcossebre?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese leer sobre alquilar un apartamento turístico o sobre rutas teatralizadas. Te esperamos en Alquileres Cap y Corp.

No Comments

Post A Comment