I Festival de Benvinguda de l’Estiu de Alcossebre

festival-benvinguda-estiu-alcossebre

I Festival de Benvinguda de l’Estiu de Alcossebre

Amantes de los festivales de música…. ¡Tenemos buenas noticias! Alcossebre se une a esta fiebre musical y se incorpora al calendario de festivales musicales de verano de la Comunitat. ¡En apartamentos Cap y Corp no nos lo vamos a perder! El próximo 18 de junio podremos disfrutar del I Festival de Benvinguda de l’Estiu que viene cargado de ritmo y diversión. ¿Quieres saber más? ¡Ahora mismo te lo contamos!

Primera parada musical del verano: Festival de Benvinguda de l’Estiu

Sábado 18 de junio. 16:00h. Alcossebre. Apunta bien estos datos y marca la fecha en tu calendario porque tienes una cita obligatoria con la música, el verano y la diversión en la que podrás bailar al ritmo de varias sesiones de música electrónica en la playa La Romana. ¿Y cuando acabe? ¡De vuelta a apartamentos Cap y Corp para recobrar fuerzas! 😉

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre está ultimando los últimos detalles organizativos de este festival que cuenta con un aliciente importante: se celebrará el plena playa con el objetivo de poder divertirse en un entorno natural excepcional al mismo tiempo que se disfruta y baila al ritmo de la música y los espectáculos de animación que se están preparando.

festival-benvinguda-estiu-alcossebre1

La playa La Romana tiene un emplazamiento único y una belleza excepcional y, además, se sitúa muy cerca del casco urbano y de todos los servicios que necesitas para pasar un día perfecto. Esto, unido al excepcional cartel que están preparando desde SoundGlasses, especialistas en música electrónica, se convierte en la combinación perfecta para disfrutar gratuitamente de una velada inolvidable al ritmo de los mejores discjockeys.

¡Así que todo indica que el I Festival de Benvinguda de l’Estiu de Alcossebre va ser un gran éxito!

Desde el Ayuntamiento aseguran además que van a trabajar para que este evento tenga el menor impacto ambiental sobre el espacio. ¿Cómo? Con el uso de materiales reciclables, con avisos y la superversión de los asistentes para que respeten la zona y con el mantenimiento de los accesos habituales para los usuarios de la playa.

En este sentido, tal y como ha señalado el Concejal de Fiestas, Pascual Herrar, tras la finalización del Festival se eliminarán los residuos ocasionados para poder recuperar en el menor tiempo posible el aspecto habitual de esta característica playa de Alcossebre.

¿El resultado? Una experiencia musical única que culminará con un bonito atardecer frente a la playa… ¿Quién va a poder resistirse? 😉

No Comments

Post A Comment