Encuentro Motero en Alcossebre

Apartamentos-cap-y-corp-motos

Encuentro Motero en Alcossebre

Si habéis estado este fin de semana por Alcossebre, habréis podido comprobar que las calles se inundaban de motos custom y de Harleys Davidson.

¡Pues que sepáis que se trataba de un encuentro promovido por Custom Maestrat!

Desde la organización nos informaban de que la cifra de inscritos batió los records de años anteriores, ya que contaron con más de 1.500 personas.

Éstas 1.500 personas pudieron disfrutar de su afición, compartiendo experiencias relacionadas con ella, y recorriendo con sus vehículos los puntos más emblemáticos de Alcossebre.

La edición de este año ha sido la más importante hasta la fecha. Este evento lleva 12+1 años celebrándose y este año comenzó el jueves con la llegada de los primeros participantes a la localidad castellonense. Además, se inauguró oficialmente con música de los 80 acompañando a los moteros.

Como en convocatorias anteriores, los conciertos de rock en el paseo marítimo fueron probablemente el plato más fuerte, pero además, se llevaron a cabo diferentes actividades de hermandad como la paella monumental que puso el punto final en el mediodía del Domingo.

Pero antes de terminarse, los inscritos pudieron disfrutar de una demostración celebrada en el paseo Héroes de Marruecos de Alcalà, aprovechando la coincidencia de la celebración con las fiestas de Alcossebre.

Exibicion-Apartamentos-cap-y-corp

¿Estuviste allí? ¿Compartirías alguna foto del evento con nosotros?

No Comments

Post A Comment