¡Cicloturista! Conoce Alcossebre en tu bici

Cap-y-Corp-Imagen-Destacada

¡Cicloturista! Conoce Alcossebre en tu bici

¿Te gusta el ciclismo? ¿Eres de los que sale en bicicleta asiduamente? ¿Eres cicloturista y te gustaría conocer Alcossebre de una forma distinta?

Pues no olvides traerte la bicicleta a los Apartamentos Cap y Corp este verano y no dejes de disfrutar de ella a la vez que disfrutas de tus vacaciones junto a la playa de Alcossebre.

En Alcossebre se llevan a cabo una serie de rutas cicloturistas que te harán disfrutar de la zona al máximo. Desde principios de este mes de Julio, se vienen preparando rutas cada semana para disfrutar del cicloturismo de varias formas.

El día 7, la ruta acercó a los cicloturistas a la Sierra de Irta. En este precioso parque natural, a través de caminos rurales y sendas que asoman a hermosas calas que acarician el Mediterráneo, pudimos vivir una auténtica experiencia pirata.

sierrairta647

El día 14, la Ribera de Alcalà de Xivert fue el paraje que recibió a los cicloturistas. Una apasionante ruta que atravesó árboles frutales, campos de alcachofas y anidamientos de aves, y que se desarrolló a lo largo de un paisaje amable, donde pudimos conocer los cultivos y las transformaciones de las tierras que emergen de aguas dulces provenientes de las altas montañas de la provincia de Castellón.

Este pasado día 21, también tuvimos la oportunidad de montar en bici en la Torre Capicorb. Un indescriptible pedaleo por las tierras de Alcossebre hasta la ermita de San Antonio. Pudimos conocer el antiguo puerto romano de Capicorb y los almacenes que allí se encuentran, y que utilizaron los piratas corsarios en numerosas ocasiones para penetrar en estas ricas tierras.

En este mes de Agosto, también se realizarán estas mismas rutas que te harán alucinar del mar mediterráneo y conocer Alcossebre de una manera completamente diferente. Días 4, 11 y 18 de Agosto, en el mismo orden que se realizaron en Julio.

Os esperamos en Apartamentos Cap y Corp para que montéis vuestro campamento base y disfrutéis, no solo del cicloturismo, sino también de la playa y el buen ambiente que reina en Alcossebre.

¡Feliz verano y felices vacaciones!

No Comments

Post A Comment