Apartamentos en Alcossebre

Apartamentos en Alcossebre que te sorprenderán.

En nuestros apartamentos en Alcossebre descubrirás un sin fin de lugares increíbles al alcance de tu mano. Encontrarás una gran variedad de actividades y experiencias cercanas al complejo de Cap y Corp donde nos encontramos, y querrás repetir el año que viene.

apartamentos en alcossebre

¿Qué es Alquileres Cap y Corp?


Alquileres Cap y Corp son apartamentos en Alcossebre de alquiler y de uso particular ubicados en un complejo situado en la zona de Cap y Corp. Se caracterizan por estar situados en una zona virgen de la costa mediterránea, rodeada de un parque natural que transmite sensación de relax y tranquilidad. Nuestros años de experiencia en el alquiler de apartamentos en Alcossebre garantizan nuestra gestión profesional y atención personalizada. Dispondrás de todos los servicios necesarios para hacer una estancia familiar.

apartamentos en alcossebre

¿Dónde están los apartamentos?


Están situados en primerísima línea de mar, entre la desembocadura del Rio San Miguel y la Playa Tropicana, muy cerca de la Ermita de Cap y Corp, de su Torre del siglo XV y del Parque Natural de la Sierra de Irta. El Complejo está a un kilómetro del futuro Campo de Golf de Doña Blanca, y contrasta su proximidad con todo tipo de zonas de servicios y la tranquilidad que en él se respira. El complejo tiene piscina y pista de tenis de uso comunitario, y todos los apartamentos tienen garaje o plaza de parking.

apartamentos en alcossebre

Playas cercanas a nuestros apartamentos en Alcossebre


Las playas de Cap y Corp, constituyen una zona protegida medioambientalmente, por su proximidad a parques naturales y al Río San Miguel, dispone de varios tipos de playa, donde se mezclan pequeñas calas de arena, junto con zonas con piedra de rodeno. Además, a tan solo 200 metros del Complejo comienzan pintorescas calas de arena, hasta llegar a la playa Tropicana que está a menos de ochocientos metros,  con una playa cuidada y con todos los servicios que la hacen merecedora de una Bandera Azul. Además, para los pescadores y buzos, constituye un atractivo adicional tener a unos cien metros unos bancos de zona rocosa submarina que hacen las delicias de los lanzadores de caña y de quien quiere bucear.