10 razones para visitar Castellón en Semana Santa

turismo en la provincia de castellon

10 razones para visitar Castellón en Semana Santa

¿Has pensado visitar Castellón en Semana Santa? Desde Apartamentos Cap y Corp te damos las 10 razones por las que deberías venir a disfrutar de tus vacaciones en Castellón.

A poco más de un mes de que llegue la Semana Santa, seguro que te has preguntado dónde escaparte esos días. ¿Playa o montaña? ¿Para toda la familia o en pareja? ¿Relajarte o vivir aventuras? Si todavía no lo tienes claro, no te preocupes, en Castellón tenemos planes para todos los gustos, para que no te dejes nada de la lista por tachar.

¿Por qué visitar Castellón en Semana Santa?

  1. Playas

En Castellón contamos con algunas de las mejores playas del Mediterráneo, donde además de relajarte en familia, podrás realizar numerosas actividades para todos los gustos.

playas de castellon

  1. Senderismo

Si te gustan las rutas  de senderismo, estás de enhorabuena. En el parque natural de la Sierra de Irta, entrarás en contacto con la naturaleza. ¡Sólo necesitarás calzado cómodo y ganas de caminar!

rutas de senderismo en castellon

  1. Las Dunas de Alcossebre

Una parada obligada para los amantes de la naturaleza y de la fotografía. Su fauna única y su situación excepcional las convierten en un entorno merecedor de ser conservado.

dunas de alcossebre

  1. Castillo de Xivert

Este castillo de origen islámico data del siglo X aproximadamente y sirvió como fortaleza militar. Un gran plan para empaparnos de la historia del Mediterráneo y disfrutar de unas vistas espectaculares.

castillo templario de xivert

  1. Islas Columbretes

Si lo que te gustan son los planes diferentes, este es el tuyo. El archipiélago volcánico de las Islas Columbretes es de esos lugares mágicos a los que casi no ha llegado el turismo, y verás la naturaleza en su estado puro. ¡Las vistas del Faro son increíbles!

islas columbretes castellon

  1. Buceo

Por la zona de Alcossebre podremos encontrar una gran oferta de actividades subacuáticas para todos los gustos, desde la iniciación al snorkel o buceo, hasta el alquiler de material para los que prefieran ir por su cuenta.

cosas que hacer al visitar castellon en semana santa

  1. Para los más aventureros:

Si buscas emociones fuertes, en Castellón encontrarás una gran variedad de actividades para los amantes de la adrenalina. Motos de agua, Flyboard, Quads… ¿Te atreves?

turismo de aventuras en castellon

  1. Gastronomía:

A todos nos gusta comer bien y más cuando nos vamos de vacaciones. Arroces, guisos, pescados… En Castellón podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica donde se funden el mar y la montaña. ¡Para chuparse los dedos!

comer bien en castellon

  1. Amantes de la cerveza:

Los amantes de la cerveza podrán encontrar en Castellón una gran variedad de fábricas de cerveza artesanal. Todas ellas ofrecen tours por las instalaciones y catas para comprobar el carácter autóctono que las diferencia.

cerveza artesana castellon

  1. Museos:

En la provincia de Castellón encontramos museos para todos los gustos e intereses que van desde Arte Contemporáneo, cerámica, planetario e incluso el museo del naipe.

museos en castellon

Como ves, en Castellón no vas a tener tiempo de aburrirte. Ven a descubrir la infinidad de planes que tienes a tu disposición a un paso de nuestros apartamentos en Alcosssebre.

No Comments

Post A Comment